{# #} {# #}
El hecho ocurrió el domingo, cuando, a las 8:20, el ladrón fue atrapado in fraganti por un efectivo que pasaba por el lugar. Es que, el joven tenía en sus manos una llave cruz con la que había desajustado tres ruedas de un Renault Logan. Al momento de ser hallado, ya había logrado sacar la rueda delantera izquierda y aflojado las dos del lado derecho.
También se pudo observar un daño en el tambor de arranque, que se presume fue para ponerlo en marcha y robarse el vehículo, que estaba estacionado frente al domicilio del dueño, a apenas unas cuatro cuadras.
A su vez, otros dos hombres intentaron darse a la fuga e ingresaron a una vivienda cercana, pero fueron vistos por personal de Comisaría 41 que patrullaba la zona, por lo que la vivienda quedó consignada.
Horas más tarde, ese mismo domingo, ya con una orden judicial, personal policial se realizó un allanamiento en el domicilio donde se escondieron los cómplices y se pudo encontrar más elementos del vehículo, como la rueda de auxilio y herramientas. Por este motivo, se detuvo a esas dos personas, quienes luego se constató que tenían antecedentes delictivos, y junto con el primer joven quedaron a disposición de la fiscalía.
En tanto el Logan fue secuestrado y trasladado a la Comisaría 17, donde se logró ubicar al dueño, quien narró que el auto le fue sustraído del frente de su casa y tras presentar los papeles que adjudicaban su propiedad, le fue restituido.