El clima en Neuquén

icon
21° Temp
80% Hum
La Mañana Ropa

Robaron en un local de ropa y se llevaron hasta las perchas

Ocurrió en un comercio de Cutral Co. Los propietarios advirtieron por la posible comercialización de las prendas robadas en internet.

Esta vez fueron comerciantes de Cutral Co quienes vivieron en carne propia la misma inseguridad que acecha en la capital. Ladrones aún no identificados forzaron su ingreso a un local de ropa céntrico y lo desvalijaron completamente, de manera que las víctimas no tuvieron más opción que cerrar.

El robo fue perpetrado la madrugada del martes alrededor de la 1 en el local de ropa Julia Show, ubicado sobre calle Roca 960 de esa localidad. Los propietarios se encontraron lamentablemente con los destrozos a la vidriera y el importante faltante de ropa, que fue de tal magnitud que se vieron obligados a cerrar sus puertas hasta poder recuperarse del golpe.

Te puede interesar...

"Un día lleno de bronca y tristeza. Bronca porque no puede ser que exista gente que crea que haciéndose dueño de lo ajeno pueda llegar a triunfar en la vida", manifestaron con dolor a través de la página de Facebook del comercio.

"Eso que sacaste, robaste y rompiste, te va a salvar por un tiempo, pero no toda la vida. Que impotencia que no tengan empatía por la gente, que no se den cuenta que a todos nos cuesta", expresaron.

Embed

Medios de la comarca que tuvieron contacto directo con los damnificados informaron además que los delincuentes actuaron con mucha tranquilidad y se llevaron "hasta las perchas".

Por estas horas, las víctimas se volcaron a distintos grupos de Facebook para pedir a los vecinos que estén atentos a ofrecimientos de ropa que puedan hacerse con las prendas robadas.

"Pido con una mano en el corazón, que si alguien le ofrece ropa o accesorios que dé aviso, o no compre porque es robada. Estas son algunas fotos que tenía de lo que había, faltan más pero es lo que tengo. Se llevaron todo mi esfuerzo en un segundo!!", advirtieron en la publicación.

robo local cco.jpg

El robo ya es investigado por la Policía, que releva cámaras y busca otros indicios para intentar identificar a los delincuentes responsables.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario