El clima en Neuquén

icon
33° Temp
29% Hum
La Mañana camioneta

Robaron una camioneta en Confluencia y la recuperaron una hora después en Cipolletti

La encontraron, gracias al sistema de rastreo satelital, en la zona de Costa Norte, en Cipolletti. Los delincuentes lograron escapar.

Una vecina neuquina, de 66 años, llamó este último miércoles a la Comisaría 19, minutos después de las 21, para denunciar que desconocidos le habían robado su vehículo, una camioneta Renault Oroch de color gris, la cual se encontraba estacionada en la puerta de su casa, sobre calle Tronador. El rápido accionar policial permitió recuperar el vehículo apenas una hora más tarde, en Cipolletti.

La víctima llamó a la Policía y minutos después, los uniformados se acercaron hasta su domicilio, donde la entrevistaron. La mujer les dijo que su camioneta tenía seguimiento satelital de la empresa Prosegur, por lo que la rastrearon a través de la aplicación y observaron que el rodado circulaba por calle Tronador hacía el cardinal norte, subiendo hacia Avenida Mosconi. De inmediato, acompañados por la damnificada -quien contaba con la aplicación y la ubicación satelital-, el personal policial salió a buscar la camioneta y, en ese marco, observaron el momento preciso en que el vehículo se dirigía hacia la vecina ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, ingresando al puente carretero.

Te puede interesar...

Siguieron el rastro de la camioneta hasta darle alcance en una vivienda cipoleña, en el barrio Costa Norte, ubicada muy cerca de los puentes carreteros. Los presuntos delincuentes notaron la presencia policial, bajaron del vehículo y lo dejaron abandonado en el patio de una casa, dándose a la fuga a pie, con destino desconocido.

Los efectivos intervinientes informaron lo ocurrido al centro de operaciones policiales de Cipolletti, quienes se hicieron presentes en la vivienda al fin de realizar cobertura de seguridad. Además, se solicitó colaboración al Departamento Criminalística para realizar las pericias correspondientes, dando intervención a la Fiscalía de Delitos Flagrantes. La camioneta fue secuestrada y trasladada a sede policial para su posterior requisa.

A simple vista se observaba que la camioneta no tenía la chapa patente colocada y que tenía el vidrio delantero derecho roto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario