El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum
La Mañana robo

Robó una moto, lo empezó a perseguir la Policía y se tiró al río para no ser atrapado

El robo ocurrió en la zona centro la noche del viernes. El ladrón huyó por Avenida Mosconi y casi fue atrapado por personal del Destacamento Puente Carretero.

Un delincuente que andaba en una moto robada fue alcanzado por la Policía sobre el puente carretero y, para evitar ser aprehendido, saltó a las aguas del río. Los efectivos ya no pudieron dar con él.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, el operativo inició cuando efectivos de la División Motorizada realizaban patrullajes el viernes por la noche en cercanías de la Avenida Mosconi (ex Ruta 22), cuando fueron frenados por dos motociclistas que les manifestaron haber sido increpados y provocados mientras transitaban por allí por otro sujeto a bordo de una moto, quien había continuado viaje camino al puente carretero que une la capital de la ciudad de Cipolletti.

Te puede interesar...

Con las características brindadas por los denunciantes, los efectivos salieron rumbo a esa dirección y a su vez avisaron a sus pares del Destacamento Puente Carretero, quienes seguramente podrían interceptar antes al motociclista sospechoso, para identificarlo y determinar a qué se debía su actitud agresiva.

Como era de esperarse, los policías del Destacamento divisaron primero al sospechoso, pero al querer darle la voz de alto, este hizo caso omiso, los esquivó e intentó continuar su marcha. No obstante, esa distracción fue suficiente para hacerlo perder el control de la moto y caer de ella.

moto robada rio (1).jpg

Sin pensarlo dos veces, el motociclista, ante el inminente riesgo de ser atrapado, abandonó la moto, se acercó al borde del puente y saltó a las aguas del río Neuquén. Aunque los efectivos salieron tras él y llevaron adelante un rastrillaje por el sector, ya no pudieron dar con él.

No obstante, se descubrió que la moto que manejaba y la cual dejó abandonada sobre el puente, había sido robada pocos minutos antes en el centro de la capital, dando sentido a su huida. El propietario se encontraba realizando la denuncia en Comisaría Primera al momento del operativo.

Por lo pronto, se desconoce el paradero del ladrón y la moto ya fue restituida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario