El clima en Neuquén

icon
35° Temp
12% Hum
La Mañana inseguridad

Rompieron una vidriera, robaron ropa y huyeron en un taxi

Ocurrió de madrugada, el viernes. Uno de los presuntos ladrones fue demorado, pero el segundo logró darse a la fuga.

Dos jóvenes fueron descubiertos por la Policía cuando trasladaban pilas de ropa robada en un comercio. Los vieron al bajar de un taxi con el botín, pero sólo lograron detener a uno de ellos.

Según informaron desde la Policía, la detención se dio poco después de las 4:20, cuando efectivos policiales que patrullaban por inmediaciones de calles Ejército Argentino y Elordi, vieron a dos hombres bajar de un taxi cargados de cosas.

Te puede interesar...

Esto llamó la atención de los policías, principalmente por la hora que las personas habían elegido para trasladar los elementos. Por este motivo, se acercaron a ellos para identificarlos, momento en que estos emprendieron una huida, escurriéndose entre los monoblocks del barrio General Belgrano.

Los efectivos corrieron tras ellos y así pudieron atestiguar cómo los sospechosos comenzaban a deshacerse de los elementos que llevaban en sus manos en el trayecto.

Finalmente, uno de ellos -un joven mayor de edad- fue aprehendido por los efectivos, pero su cómplice logró perderse entre las viviendas y zafar.

El sospechoso demorado fue trasladado a la comisaría 15 del barrio Pampa junto a los elementos que llevaba, que resultaron ser prendas de vestir. Las averiguaciones realizadas por los investigadores en las horas posteriores permitieron determinar que habían sido robadas de un comercio esa misma madrugada, por lo que se aguardaba la denuncia del propietario para proceder a su restitución.

Además, se realizarían otras pesquisas para descubrir si los sospechosos fueron también responsables del robo en sí o si sólo trasladaban el botín.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario