Roquense ganador

Francisco Delgado habría conquistado el corazón de Charlotte Caniggia.

Francisco Delgado se recibió de galán al ganarse el corazón de la codiciada Charlotte Caniggia, pese a que ella tiene un especial gusto por los multimillonarios.

El roquense y la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se conocieron en la pista del “Bailando”, cuando la joven lo invitó a participar de la salsa de a tres.

En la gala del viernes, la voluptuosa participante intentó desligarse de la situación y aseguró que solamente son amigos: “Es muy buena gente, me contiene. No hablamos mucho, pero es divertido, me hace reír”, señaló y agregó que es todo un caballero, algo que a ella realmente le gusta: “A mí lo que más me gusta de un hombre es que sea caballero, que me abra la puerta, todas las puertas”.

A pesar de haber negado la relación, la pareja ya tuvo su primera cita y todo quedó registrado por una paparazzi de la revista Caras.

¿Y la billetera?: La joven parece haberse olvidado de su gusto por los millonarios.

Según la publicación, el ganador de Gran Hermano pasó por el Hotel Faena a buscar a la multimillonaria. Luego fueron a un conocido cine de Puerto Madero, en donde sacaron entradas para una película romántica. Antes de entrar a la sala, tomaron unos tragos y se mostraron muy cariñosos.

Al salir del cine, fueron al casino flotante y, más tarde, ya sobre el final de la velada, él la acompañó de vuelta al hotel y en la puerta del edificio se despidieron con un apasionado beso, digno de una apasionada cita.

El enamoramiento de Charlotte por el roquense llamó la atención de muchos, dado que la joven sólo se fija en personas poderosas y multimillonarias. ¿Veremos a Charlotte por el Village de Neuquén?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído