Roquenses a pura piel

Gemelas liberadas. Antonella y Julieta Pozzi, de General Roca, posaron muy sexis para Ciudad.com tras su paso por la casa de Gran Hermano. Ambas están ilusionadas esperándola posibilidad de un próximo repechaje. Más allá de la rápida fama en la casa, las gemelas sueñan con ser convocadas para hacer temporada en Villa Carlos Paz. ¿Los hombres? “Mati S. (participante de GH) es mi onda”, reveló sin titubear Julieta, mientras que su hermana contó que ama a Gaby. “Se casó con Julieta dentro de la casa pensando que era yo”, dijo Anto.

Divertidas

La pregunta del millón

“Tenemos mucho para mostrar”

Las chicas rionegrinas de 20 años siempre jugaron juntas, en todo sentido, cuando les tocó estar en GH. Si hay una pregunta que se hizo más de uno es por qué se vestían con similares prendas. “En las galas siempre nos vestíamos iguales, para mantener un poco nuestro juego. Era para seguir ese chiste, nadie nos dijo que lo hiciéramos. Nos divierte a nosotras”, explicó entre risas Julieta. Al hacer un balance de su estadía en la casa, Antonella confesó: “Tuvimos un sube y baja. Al principio jugamos bien, nos dividimos y después nos tranquilizamos. Creo que nos falta más para mostrar”.

Tomen nota

Piden tablas

Atención, productores

A muchos ex hermanos de ediciones anteriores se les abrieron puertas laborales luego de pasar por el reality. En el caso de las gemelas, eso aún no ha pasado, pero están a la espera.

Julieta se animó a contar que les “coparía hacer teatro”. “Nuestro sueño es hacer una obra en el verano en Carlos Paz. ¡Atentos, productores! Ja, ja. En verdad, estamos abiertas a las propuestas laborales que nos hagan. Además, con Azul (Carrizo) hicimos una canción para nenes chiquitos y muchos nos dicen que nos ven para ese público. ¡A nosotras nos encantaría!”, explicó una de las Pozzi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído