Rucci reasumió con promesas de más obras para la ciudad

El intendente de Rincón de los Sauces también aseguró que capacitará a los jóvenes. En el acto de proclamación de autoridades estuvo Omar Gutiérrez.

Rincón de los Sauces
Con la presencia del gobernador electo, Omar Gutiérrez, y gran acompañamiento de la población rinconense, el actual intendente de esta ciudad, Marcelo Rucci, asumió ayer su segundo periodo al frente de la intendencia hasta el 2019.

Durante el acto de proclamación de las autoridades -se realizó en un colmado polideportivo-, Gutiérrez renovó su compromiso con los habitantes de la ciudad y aseguró que profundizará el camino que se viene trazando, con mucho trabajo, durante los próximos cuatro años.

"Destaco el ejemplo de unidad del pueblo de Rincón de los Sauces, hoy está el pueblo, las instituciones intermedias, los concejales salientes y entrantes; un ejemplo digno de destacar", dijo el futuro mandatario neuquino.

Además, dejó en claro que en su futuro gobierno los intendentes van a tener un rol protagónico y resaltó la figura Rucci, a quien destacó como un importante brazo ejecutor para la localidad.

Por su parte, el intendente aseguró que los principales ejes de su próxima gestión estarán puestos en la infraestructura y la capacitación de jóvenes.

Asimismo, recordó que al momento de asumir se encontraron con una deuda millonaria y resaltó que en su gestión se compraron 60 vehículos cero kilómetro y se realizaron más de 50 obras de infraestructura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído