El clima en Neuquén

icon
19° Temp
40% Hum
La Mañana Ruggeri

Ruggeri bromeó con la muerte de la Reina Isabel II y la ligó Mirtha

El Cabezón lanzó un polémico comentario y, por otro lado, contó la anécdota de cuando le robaron una rueda del auto.

Polémico, al límite y fuera de contexto. El Cabezón Ruggeri no tiene filtros, eso se sabe. Esta vez bromeó con la reina fallecida y también apuntó contra Mirtha Legrand. Esto generó las risas de sus compañeros que también se unieron al momento por demás bizarro.

El "Cabezón" hizo referencia a uno de los memes que se viralizó en las redes sociales con la marca Palmolive y los rostros de ambas mujeres por separado. El mismo corresponde al fallecimiento de Isabel II y a que la diva de los almuerzos está viva. El campeón del mundo en México 1986 aprovechó la oportunidad pero su broma fue más allá de los límites.

Te puede interesar...

"Tenemos un programa hoy. Arrancamos 90 y vamos a charlar un ratito", soltó Sebastián Vignolo una vez que culminó el pase de programa con F12.

Sus compañeros le consultaron acerca de qué temas hablarían durante el programa y el conductor respondió: "Life". Federico Bulos lo escuchó, cantó un fragmento de la reconocida canción "Life is life" y esto derivó en que Ruggeri haga el controversial chiste en vivo.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1568279219196809216

"¿Viste cómo pusieron los guachos? ¿De la reina y de Mirtha? Salió en todos lados. Palmo-live", esbozó el exjugador y desató las carcajadas por parte de los periodistas del ciclo.

El "Pollo" Vignolo se quedó sin palabras e inmediatamente mandó los títulos del programa, referidos principalmente a lo que será el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera.

La anécdota de la rueda del auto

“Me pasó con la goma de la camioneta, la agarró el gordo (sic), ¡y yo lo miraba de la ventana de arriba de mi casa!”, relató sobre el hecho de inseguridad del que fue víctima en el barrio donde vive.

Y continuó: “En ese momento le gritaba ¡hijo de re mil p...! ¿qué le voy a decir?”, se excusó sobre el insulto y pasó al momento más risueño, cuando fue en busca del cuidador de su cuadra.

“Bajé en short, en cuero y en pata, yo estaba como loco mientras el gordo (sobre la persona que le robó) se me reía y al verme la tiró y se fue. Voy al de la garita y (hace el gesto de una persona desplomada sobre un asiento) ¡Nada! ¡Yo le golpeaba el vidrio de la garita y nada! Se había tomado un vino, ¡no lo podía despertar!”, dijo ya rodeado de las carcajadas de sus compañeros.

Sebastián Vignolo, conductor del programa en el que ocurrió el momento, se reía por la capacidad de gesticular del “Cebezón”, quien contó que, al deespertarse, el hombre de la seguridad le preguntó qué había pasado, frente a lo que le contestó: “¡Me robaron!”, y dijo que el primero solo atinó a decir: “Uuuh”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario