El clima en Neuquén

icon
32° Temp
7% Hum
La Mañana Allen

Ruta 22: manejaba una camioneta y murió tras impactar contra un árbol

El terrible accidente se produjo el domingo por la noche a la altura de Allen. El conductor despistó por razones que aún se desconocen.

Un hombre murió tras despistar con su camioneta y chocar contra un árbol, a la vera de la Ruta Nacional 22. En el lugar trabajó de manera exhaustiva personal de la Policía de Río Negro y Bomberos Voluntarios.

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias Diario 10, el hecho se produjo el domingo a las 21.30 horas aporximadamente a la altura de la empresa Renault Trucks, en la localidad de Allen.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el hombre -a bordo de una camioneta Ford Ranger- perdió el control de su vehículo cuando circulaba por la Ruta 22, despistó e impactó de manera brutal contra un árbol.

Accidente fatal Ruta 22
Ruta 22: manejaba una camioneta y murió tras impactar contra un árbol

Ruta 22: manejaba una camioneta y murió tras impactar contra un árbol

El fatal accidente de tránsito ocurrió el domingo por la noche a la vera de la Ruta 22, a la altura de Allen.

Según se pudo conocer, tenía 57 años con domicilio en la zona norte de Allen y era un trabajador del sector de la construcción.

En el lugar trabajó el equipo de la Policía de Río Negro junto a Bomberos Voluntarios y el personal de Salud Pública. El tránsito se vio interrumpido de manera parcial durante algunas horas para que los profesionales pudieran realizar las pericias correspondientes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario