Sabrina Rojas blanqueó quién filtró las fotos hot de Luciano Castro

La modelo dijo que su esposo le envió las fotos íntimas que se están viralizando a otras mujeres cuando estaban separados, durante el verano. "En ese tiempo yo también me entretuve, pero me moví con gente más confiable", dijo.

Las imágenes de Luciano Castro desnudo son virales desde la semana pasada. Y aunque tanto el actor como su esposa, Sabrina Rojas, habían hecho comentarios sobre lo que estaba pasando y cómo les pegaba el escándalo por las fotos de él desnudo, recién hoy la actriz se sentó en un piso de TV para hablar largo y tendido del tema.

Sabrina visitó esta tarde Intrusos y desde el principio dejó en claro que iba a aclarar todo: “Vengo con ganas de hablar”, aseguró antes de comenzar la entrevista, en la que se refirió a los detalles de las fotos, los videos íntimos y los chats de su marido con otra persona.

Te puede interesar...

“Quiero aclarar por qué estoy yo y no Luciano. Porque somos un equipo y yo me muevo mejor que él en los medios, es más torpe, se enoja más rápido y yo me muevo mejor. Las fotos no son mías, pero yo también soy parte de esto”, fue lo primero que dijo la actriz.

Luego contó que ya estaba al tanto del material que circuló en las redes y que son del tiempo en el que estuvieron separados, durante el último verano. "Yo sabía de la existencia de estas fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije ‘qué afortunado que sos que no pasó nada’. Esto es parte de nuestra separación del verano. Estuvimos separados casi tres meses, y en ese tiempo cada uno hizo de su culo un pito, literal. Somos personas jóvenes... Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”, explicó sobre la crisis que vivieron, y que, tras blanquearla en los medios, terminó con una reconciliación.

"Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Le dije: ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada. Está todo. Cuando me mostró lo que había hecho, dije ‘nos van a exponer’. Claro que me enojé. Era obvio que no lo iban a cuidar”, continuó Rojas.

"Es un pibe que no hizo más que vivir su libertad como quiso. No quiero entrar en detalles. Estamos haciendo acciones civiles y penales para que se baje el material y llegar a las responsables. Se divirtió durante tres meses. La pasó bien y está perfecto. Deberías tener libertad de hacer uso de nuestro morbo como queramos. Esto es pura maldad, ni siquiera es una extorsión. Es maldad pura”, continuó.

"Es un bajón, pero vamos a salir adelante. Luciano tiene la mente muy abierta, pero hay gente a la que le pueden cagar la vida para siempre. Son cosas graves y hay que tomar conciencia. Es muy difícil llegar a la persona que dio a conocer la imagen. Lo estamos haciendo”, indicó.

Rojas aclaró que sus dos hijos (Esmeralda y Fausto), no conocen lo que está ocurriendo, pero Mateo, el hijo que Castro tiene de una pareja anterior, sí lo sabe porque su propio padre lo puso al tanto de que existía ese material dando vuelta en las redes y en internet.

“Luciano está dolido por cómo nos expuso a nosotros, a sus hijos y a mí. Espero que haya aprendido a manejarse. Desde el instante que nos reconciliamos, le estoy manejando las redes de nuevo. Es una cagada, pero con el tiempo todo se cura. Dicen: ‘no piensa en los hijos’, y mis hijos no tienen que saber lo que hacemos sexualmente. Es injusto que no haya más vida privada. Esto le puede pasar a cualquiera y no se puede tener el morbo que uno quiera”, agregó la actriz.

“Si alguna vez tuvimos una deuda, nos hemos perdonado. He perdonado como me han perdonado. La separación nos hizo recordar que nos amamos. Incluido este juego de seducción con otra gente. Yo le conté todo lo que hice y se la bancó como un rey. Subí a mis redes ese comentario de ‘mucho chongo como nunca’. Si no se bancaba lo que hice, sería un machirulo”, aseguró Rojas sobre cómo hablaron de lo que hicieron el verano pasado durante su breve separación (pese a que convivían en Mar del Plata junto a sus hijos).

Un palo para Pampita

Pampita fue una de las que trató el tema en Pampita Online y la forma en la que lo encaró disgustó a Sabrina. “¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro. Una amiga nuestra pasó por ahí, le voy a mandar emoji de aplausos", tiró la modelo al aire al ver las fotos en un celular.

"Hay muchos puntos para mirar acá, de ser responsable de esto porque alguien puede no aguantar esto y quitarse la vida, cagarse la vida para siempre. Exigimos respeto para la mujer, que más que feminismo tenemos que hablar de respeto por las personas, no importa cuál sea tu condición”, dijo hoy Sabrina en Intrusos.

“Porque me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie (Balbiani, amiga de Pampita y panelista en Intrusos) fuera de cámara porque sé que es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma. Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar”, agregó.

“Aparte, es gente que ha pasado por dramas y ha pedido piedad. Entonces, si vos desde ese lugar no podés dar un ejemplo y querés tocar el tema con otro respeto… ¿a quién le voy a pedir algo si es alguien que ha vivido escándalos y dicho ‘por favor, cortenla’? La otra vez con Diego Latorre y la hija le hizo una pregunta a él adelante de la nena llorando… ¿te parece? Pobre, es a la única que vi, no es algo contra ella. Le pido reflexión como le pedí a otro periodista como Pablo Layús", comentó la actriz.

LEÉ MÁS

El viral de la abuela que quiere ver "en bolas" a Luciano Castro

Se filtró un chat y un video de Luciano Castro: ¿Le fue infiel a Sabrina Rojas?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído