{# #} {# #}
La concentración desde el primer segundo es clave en el fútbol, porque una distracción, un error, puede ser irreversible. Y el que entró metido en el juego fue el Milan, lo supo aprovechar y el club suma una estadística a favor de mucho privilegio.
El equipo verdinegro entró dormido a la cancha y todo sucedió demasiado rápido, tanto, que cuando quisieron evitar el gol fueron incapaz de frenar a los milanistas. Calhanoglu recibió el saque inicial, encaró hacia el área el arco rival y cuando se topó con defensores, vio muy bien ubicado a su compañero y lo asistió. Leao fue el que superó al arquero del Sassuolo para sellar su nombre en una jugada histórica.
El gol del brasileño es el más rápido de la historia del fútbol italiano, superando el récord que tenía Paolo Poggi, que tardó 8 segundos en marcar en un Fiorentina-Piacenza en 2001.
Con el gol tempranero del Milan, manejó el partido y a los 26 minutos de la primera etapa amplió la diferencia, con un tanto del alemán Alexis Saelemaekers. Sobre el final, a los 44 minutos del complemento, Berardi descontó para Sassuolo.
Con la victoria por 2 a 1, Milan pudo mantener el liderazgo en la Serie A, con 31 puntos. Mientras que Inter le ganó a Spezia 2 a 1 y le sigue a un punto en la tabla de posiciones. A 4 unidades se ubica Juventus, que el sábado goleó al Parma 4 a 0.