¿Sale con su hermanastro?

La revista Paparazzi vinculó otra vez a Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, el hijo del marido fallecido de Nazarena.

A casi un año de la tormentosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez, los dos parecen haber rehecho sus vidas. Mientras que el ganador del “Bailando 2015” blanqueó su relación con Laurita Fernández, la morocha asegura que está sola y feliz, aunque en las últimas horas se la vinculó con su hermanastro, Lucas Rodríguez, hijo de Fabián, el marido de Nazarena Vélez fallecido en 2014. Sí, el mismo por el que se puso celoso Fede mientras estaban en un impasse el verano pasado, antes de reconciliarse en Roma. “La vi como que dejó de ser mi novia, que ya está. Y como esa noche no activé, me di cuenta de que algo cambió”, dijo el hijo de Carmen luego de verla esa noche de febrero bailando muy de cerca de Lucas.

Según informó la revista Paparazzi, durante la última noche de febrero, en el fin de semana de Carnaval, Barbie se reencontró con los hermanos de Thiago en un boliche de Costanera Norte, y Camila, la hija de Fabián Rodríguez, congeló el momento en las redes sociales. En la foto se los ve a los tres juntos y a una amiga del grupo, todos felices y disfrutando de la noche. Pero esa no es la única foto de la velada y hay quienes dicen que Lucas y Barbie pasaron toda la noche muy pegados el uno del otro, charlando, bailando y ¡a los besos!

Desubicada: Luego del funeral de la tía de Titi, su hermano, Barbie posó tomando sol en bikini.

Tenía razón: Fede Bal lo adelantó en febrero del 2016, cuando la vio bailando con Lucas.

Diosa en Miami

Barbie acompañó a su mamá al funeral de Silvia Rodríguez, luego de que falleciera por una úlcera tras una cirugía estética. La morocha además visitó a la hermana de Nazarena, que vive en la ciudad de la Florida, y su tía, orgullosa de la figura de su sobrina, subió a las redes una foto de la ex de Fede muy sensual tomando sol. Esto no cayó nada bien al público, que comenzó a castigarla. “Qué mal que la pasan con la muerte de la tía de Titi”, dijo uno de sus seguidores ¿Estará Lucas en Miami para consolarla?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído