El clima en Neuquén

icon
21° Temp
46% Hum
La Mañana Tiago PZK

¡Salimo de Noche! Así fue la previa de Tiago PZK en el Ruca Che

Jóvenes y más chicos, acompañados por sus padres, aguardaron la apertura de las puertas del estadio Ruca Che para el show del rapero.

Cientos de fanáticos hicieron fila desde horas de la madrugada, en las inmediaciones del estadio Ruca Che, a la espera de la presentación de Tiago Uriel Pacheco, más conocido por su nombre artístico Tiago PZK.

El rapero y cantante se presentó por primera vez en Neuquén con Portales Tour, que lo llevó a recorrer América, con shows en Perú, Costa Rica, Estados Unidos; y también a Europa.

Te puede interesar...

Sin embargo, Tiago ya supo estar en estas tierras, ya que años atrás “rapeaba gratis” en las plazas neuquinas durante las "batallas de gallos", tal como lo contó a LMPlay en exclusiva.

Los fanáticos, que llegaron desde distintos puntos de la provincia y de la Patagonia, algunos desde las 4 de la mañana, hicieron una larga fila a la espera de que a las 20 horas se abrieran las puertas del Ruca Che. También estuvieron presentes los miembros del fan club con sede en Neuquén.

Gotti, como también se lo conoce al artista de 21 años, cantó sus éxitos más recientes como "Sola", "Además de Mí", "Entre Nosotros", "Salimo de Noche" y "Cerca de Ti".

>> Las expectativas de los fans

ON - Previa Tiago (1).jpg
ON - Previa Tiago (2).jpg
ON - Previa Tiago (4).jpg
ON - Previa Tiago (6).jpg
ON - Previa Tiago (7).jpg
Tiago PZK en Neuquén.mp4
ON - Previa Tiago (9).jpg
ON - Previa Tiago (10).jpg
Tiago PZK - Salimo de Noche ft. Trueno (Visualizer Oficial)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario