El clima en Neuquén

icon
14° Temp
49% Hum
La Mañana Arias

Salió la sanción para Gabriel Arias, tras sus gestos obscenos

El arquero neuquino de la Academia fue suspendido luego de reaccionar en contra de un grupo de hinchas de Platense que lo insultaron durante todo el partido.

El arquero neuquino Gabriel Arias la sacó barata y solo deberá cumplir con una fecha de suspensión, tras los gestos obscenos que realizó hacia un grupo de hinchas de Platense. El 1, quien se encuentra en la selección chilena, podrá cumplir la sanción este domingo en el partido que Racing debe jugar frente a Unión de Santa Fe.

Si bien se esperaba una suspensión más dura contra el futbolista de 35 años, solo se perderá un partido, en el cual ni siquiera estaba programad su presencia, ya que fue convocado por la selección trasandina para jugar la fecha FIFA.

Te puede interesar...

Más allá de la sanción en cuanto a lo deportivo, tras sus gestos el referente de la Academia vivió complicaciones con la Justicia porque tuvo que ir a la comisaria a declarar por infringir el artículo 14 bajo de ley del deporte por provocación al orden público.

image.png

Luego de los sucedido, el neuquino se arrepintió inmediatamente y pidió disculpas. "Es muy difícil la sociedad en la que estamos, que se tome el trabajo de buscar los nombres familiares para estar durante casi cien minutos ,en una entrada en calor y durante el partido, siendo muy hirientes. Se pasan los límites y la verdad es que exploté contra esas cuatro personas, no es nada con la gente de Platense, sino con los que que estuvieron constantemente insultando a mi familia. Le pido disculpas a la gente de Platense y a mis compañeros", expresó.

image.png

En tanto, Racing se prepara para enfrentar al Tatengue, este domingo desde las 18, en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de la señal de cable ESPN Premium, en encuentro por la 21° fecha de la Liga Profesional.

Debido a las ausencias obligadas de Arias y el lateral izquierdo Eugenio Mena (expulsados ante Platense en la última fecha y citados para formar parte del seleccionado chileno en los amistosos ante Qatar y Marruecos) el DT tiene que tomar decisiones en esos puestos.

En el arco la duda pasa entre Gastón Gómez (recuperado de una distensión en el sóleo de la pierna derecha) o Matías Tagliamonte, suplente de Arias en los últimos cuatro compromisos del equipo de Avellaneda. Chila Gómez, surgido de las inferiores del club, es el que corre con ventaja para volver a ponerse la "Uno" del arco albiceleste.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario