El clima en Neuquén

icon
28° Temp
33% Hum
La Mañana casa

Salió a trabajar, le entraron a su casa y le robaron 20 mil dólares

Ocurrió en una vivienda del barrio Confluencia, el sábado pasado. La Policía ya peritó la escena en busca de rastros para identificar a los ladrones.

Un vecino del barrio Confluencia dejó su casa por un par de horas y, al volver, se encontró con que ladrones le habían forzado su puerta y robado sus ahorros. Sin alarmas ni cámaras de vigilancia, la situación pasó desapercibida y la identidad de los delincuentes es por el momento una incógnita.

Según la información a la que pudo acceder LMNeuquén, el robo habría ocurrido el sábado pasado cuando el dueño de casa no se encontraba. El propietario, un hombre de unos 50 años, había dejado la vivienda de calle Tita Merello al 3000 a primera hora de la mañana y al regresar para la hora de la siesta, se encontró con que la puerta había sido forzada.

Te puede interesar...

Haciendo un rápido control de sus pertenencias, la víctima descubrió que delincuentes desconocidos le habían robado una notebook con sus complementos y unos 20 mil dólares que guardaba entre prendas de ropa. Lamentablemente, la falta de cámaras y alarmas había resultado una ventaja para los ladrones para actuar sin ser detectados y también dificultaba su identificación.

Además, siendo un sábado caluroso, el barrio se encontraba especialmente tranquilo, y al parecer ningún vecino oyó ni vio nada extraño.

No obstante, el hombre llamó de inmediato a la Comisaría 19, que envió a Criminalística y personal de Investigaciones para realizar una inspección ocular, constatar el robo y barrer la vivienda en busca de rastros. Todo indica que los policías habrían levantado elementos de importancia para avanzar en la investigación, pero lo cierto es que por el momento no se sabe nada de la identidad ni el paradero de los delincuentes que huyeron con los dólares.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario