San Martín y una despedida de año con muchas luces

Neuquén.- San Martín de los Andes prepara una despedida de año bien luminosa. Las autoridades comunales, con el aporte de la empresa Casino Magic, contrataron un novedoso espectáculo de luces led, en concordancia con la tendencia a favor de las celebraciones de bajo impacto ambiental y del cuidado de los animales.

Según consigna el portal San Martín a Diario (www.sanmartinadiario.com.ar), el espectáculo contará con un importante despliegue de luminarias de bajo consumo, gas frío, punteros láser y pirotecnia de interiores.

Representantes de la empresa que estará a cargo del evento visitarán mañana la ciudad para confirmar la factibilidad de hacer posible este evento en la costa del Lácar. La secretaria de Cultura y Educación, Marisa Nieto, y el subsecretario Marcelo Gobbo recorrieron la costa del lago para identificar los lugares más propicios para la realización de la fiesta.

Asimismo –consigna el portal-, desde la Secretaría de Cultura y Educación adelantaron que, además del novedoso espectáculo, la comunidad podrá disfrutar de la tradicional quema del año, la cual se organiza en conjunto con Prefectura Naval Argentina y está enmarcada en los festejos de la Navidad Cordillerana. Para cerrar tan importante evento se realizará un baile popular.

En este sentido, la secretaria Marisa Nieto expresó que tienen mucha ilusión puesta en ese evento. "Tal como nos pidió Brunilda, trabajamos a diario para brindarle a la comunidad eventos de calidad".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído