Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMCipolletti Club

San Sebastián y una movida solidaria: regalaron 1500 porciones de pollo

Desde el club lanzaron la campaña mediante sus redes sociales para darle una mano a quienes más lo necesitan en plena pandemia.

A partir de una enorme campaña solidaria, el Club San Sebastián regaló para el 25 de Mayo 1500 porciones de pollo al disco a las personas que más lo necesitan.

A través de las redes sociales y la radio que también funciona dentro del predio de la institución deportiva, se invitó a los vecinos de la zona noroeste de la ciudad a pasar por su almuerzo en el día patrio.

Te puede interesar...

Con más de una docena de voluntarios cocineros y cocineras dispuestos a colaborar, la tarea se puso en marcha días antes y se encendió el fuego bien temprano para comenzar a las 13 con el reparto.

Los vecinos solo debieron acudir con un recipiente para llevarse la comida. De acuerdo con la cantidad de personas que esperaban en casa era la cantidad que se servía, con la intención de colaborar con todos.

Bien distanciados en la fila y con sus correspondientes tapabocas, avanzaron en orden hasta vaciar la enorme fuente donde se cocinó a leña y de manera desinteresada.

Hace algunos días, también a través de los voluntarios y allegados, el club había fabricado barbijos con el escudo y los pusieron a la venta con la misión de recaudar dinero.

Regalaron-1500-porciones-de-pollo-2.jpg

A la espera

En el plano deportivo, San Sebastián estaba listo para afrontar una nueva temporada en la Liga Deportiva Confluencia y lo iba a hacer bajo la conducción de José San Martín en el bloque de primera y tercera división.

Luego de su destacada campaña en Mainqué durante todo el 2019, el técnico cipoleño atrajo la atención del presidente de San Sebastián, Ricardo Frutos, que lo llamó para esta nueva experiencia en el fútbol federado.

Por ahora, todos los jugadores continúan en sus domicilios, como ocurre en el resto de los planteles del país, a la espera de autorizaciones paulatinas para regresar a trabajar al club, al menos en grupos de pocas personas, e iniciar la readaptación al esfuerzo físico que les permita competir de la manera en que se reestructure el certamen.

La vuelta a la liga, junto a las clases

Sin fechas concretas para el regreso a la competencia, la versión más firme es que la competencia doméstica se reanude junto con el regreso de las clases.

Del otro lado del puente, en Neuquén, no dudan que ese será un parámetro certero, aunque el reinicio del ciclo lectivo tampoco tiene muchas precisiones.

Donde la situación se torna mucho más compleja es en la escalera formativa, sobre todo porque no resultará sencillo para las instituciones que los jóvenes se reincorporen a las prácticas con naturalidad.

Ayer fue el primer día, desde la cuarentena que se decretó en marzo, que las secretarías pudieron abrir sus puertas en horarios en horarios restringidos para cobrar sus cuotas, tan necesarias para el mantenimiento diario de los clubes, que han quedado muy desprotegidos ante el receso inesperado por el coronavirus.

LEÉ MÁS

A dos años de la última gran alegría del Albinegro

Siguen formándose para cuando vuelva el fútbol

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario