El clima en Neuquén

icon
33° Temp
24% Hum
La Mañana Dybala

¡Scaloni no lo puede creer! Patada de Lautaro a Dybala tras su golazo ¿y lesión?

Videos. La Joya había marcado un golazo en el triunfo de la Roma ante el Inter pero un fuerte choque con su compañero de la selección lo quitó de la cancha. Increíble.

Del golazo a la lesión. De no creer. Justo un argentino, Lautaro Martínez, lesiona involuntariamente a otro, Paulo Dybala y hay preocupación de cara al mundial. ¿O solo salió por precaución más allá de la renguera?

Durante el partido entre Inter y Roma (ganó la visita 2 a 1) disputado en el Giuseppe Meazza de Milán por la octava jornada de la Serie A, el cordobés salió lesionado tras un cruce del Toro. El dolor fue en su pie izquierdo, luego de que el ex delantero de Racing lo impactara tras su anticipo. La Joya, que convirtió el tanto de los capitalinos, tuvo que pedir el cambio.

Te puede interesar...

Lo cierto es que justo se da a falta de un mes y medio para el inicio del Mundial de Qatar 2022, cuando Dybala sigue haciendo méritos para estar en la lista de 26 jugadores de la Selección Argentina: en el clásico de la Serie A de Italia, metió un golazo para empatar el partido entre Roma e Inter.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1576255398733979649

Si bien no disputó ningún minuto en la gira del seleccionado argentino por Estados Unidos, Paulo se había recuperado bien de sus molestias musculares y lo dejó bien en claro este sábado, por la fecha 8° del Calcio, para el club romanista. ¡Hasta que justo llegó el patadón de Lautaro!

https://twitter.com/TrSports12/status/1576262752985059334

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario