El clima en Neuquén

icon
31° Temp
26% Hum
La Mañana Scaloni

Scaloni presentó la lista para los últimos amistosos de la Argentina antes Qatar 2022

El entrenador de la Albiceleste redujo a 28 la nómina de 32 que había dado días atrás. ¿Quiénes quedaron desafectados?

La Selección Argentina se prepara para lo que serán sus últimos dos amistosos internacionales antes del inicio de Qatar 2022. El próximo 23 de septiembre, los dirigidos por Lionel Scaloni se estarán enfrentando ante Honduras en Miami, mientras que cuatro días más tarde chocarán frente a Jamaica en Nueva York.

A primeras horas de este jueves, Scaloni presentó la lista de 28 futbolistas que participarán de la última gira de la Albiceleste en la previa de la Copa de Mundo. Cabe recordar que, días atrás, el técnico había entregado una nómina de 32 nombres.

Te puede interesar...

Los cuatro jugadores que se quedaron afuera fueron el arquero Juan Musso, el defensor Lucas Martínez Quarta, el mediocampista Exequiel Palacios y el extremo Nicolás González. Estos últimos dos, quienes han tenido mucho rodaje en este proceso, quedaron desafectados por estar lesionados.

De esta manera, la lista quedó conformada por: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña; Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Ángel Di María; Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Thiago Almada, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

https://twitter.com/Argentina/status/1570412223998083074

El único de los futbolistas que nunca había formado parte de una convocatoria es Enzo Fernández. El ex River, quien actualmente se desempeña en el Benfica de Portugal, viene demostrando un enorme nivel en el fútbol Europeo y se convirtió en uno de los jugadores más pedidos por el público de la Selección Argentina en el último tiempo.

También se destacan las presencias de Thiago Almada, Facundo Medina y Nehuén Pérez. Si bien los tres ya han sumado un puñado de minutos con la camiseta albiceleste, siempre fue por alguna ausencia o lesión de otro jugador.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1570421772415111168

Tras los duelos ante Honduras y Jamaica, Lionel Scaloni conformará una prelista de 35 futbolistas como máximo, la cual deberá ser enviada a la FIFA antes del próximo 21 de octubre. De esta nómina, el técnico tendrá que recortar nombres hasta quedarse con los 26 jugadores que representarán al seleccionado nacional en el Mundial de Qatar 2022.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario