Se acabó el amor entre Suar y Siciliani

Bomba en la farándula

nEUQUÉN

Lo que fue un rumor en principio se terminó convirtiendo ayer en una de las noticias más importantes del año de la farándula: se separaron Adrián Suar y Griselda Siciliani tras ocho años de relación.

Según publicó el sitio digital de Clarín, la pareja entró en crisis por un desgaste, aunque no descartarían un intento de superarlo más adelante. Se supo que ambos se van a tomar un tiempo como pareja y la vida dirá si es definitivo.

Suar y Siciliani se conocieron en 2005 en Revista Nacional, una obra producida por el gerente de programación de El Trece, en la que la actriz era una de las protagonistas. Pero recién en 2008 iniciaron el vínculo sentimental. Trabajaron juntos en la ficción de Pol-ka Sin código, donde ella interpretaba a Flor, la secretaria que estaba enamorada de su jefe, a quien personificaba Suar.

El 15 de junio de 2012 nació Margarita, la única hija de la pareja. Hasta anoche, ninguno de los protagonistas habló con los medios para confirmar ni desmentir la noticia.

Uno de los motivos que trascendió de la ruptura es que sus vidas personales van por carriles diferentes al igual que sus vidas profesionales. Mientras Griselda triunfa con Educando a Nina, el éxito en Telefe, Adrián se destaca en Silencios de familia (El Trece).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído