Se armó la guerra narcótica

Militta Bora y la mediática Natacha Jaitt se trenzaron en Twitter con agravios y acusaciones por consumo drogas.

Días complicados para Militta Bora. Tras la descompensación que sufrió en la pista de Showmatch, Ángel de Brito le dedicó un tuit filoso a la neuquina criticándola porque se le había “ido el rock”. Inmediatamente, Natacha Jaitt se sumó al bullying 2.0 y acotó: “No pierdas tiempo, mi vida, porque paco (?) ¿Rock? ¿Dónde?”. Junto al post compartió una imagen de la rockera, tendida sobre una camilla tras el episodio en el “Bailando”. “No seas mala, Natacha, que se desmayó. Le bajó la presión”, escribió el jurado del certamen y la mediática redobló la apuesta con un gif donde se hacía alusión a una línea de cocaína.

Encendida, Militta no la dejó pasar y salió al cruce con todo. “Y bueno, ‘Einshel’, es actitud típica de drogadicto proyectar en los demás sus problemas. Pobre mina...”, lanzó la cantante dando vuelta la acusación.

“Einshel” proyecta: Militta mandó a Jaitt a Narcóticos Anónimos. “Cambiá de dealer “, le había dicho la morocha.

“Cambiá de dealer y después hablá”, se despachó Natacha, un comentario al que Militta replicó con una foto del mapa y la dirección de Narcóticos Anónimos. “¡Ahí la pueden ayudar, señora! Que se mejore, Dios la bendiga”, tuiteó. “¡Llamá y andá a hacer rock, inoperante!”, le respondió la morocha.

Prefiere “tamaño estándar”

En medio de la promoción del videoclip “Sólo vos”, Militta habló con la prensa y realizó algunas confesiones sobre su vida íntima.

Encendió la mecha: Ángel de Brito tuiteó que a Militta se le había ido el rock y Jaitt la vinculó a la cocaína.

La rockera que tuvo fugaces romances con John Cusack y Daniel Osvaldo reveló que puede aceptar tener sexo en la primera cita, aunque depende de cuánto le guste el chico y de cuántas copas haya tomado. “Si no me gusta mucho, no hay chance. Y si no tomé alcohol, es imposible que en la primera cita esté con alguien, por más que me guste”, sostuvo, y aseguró: “El tamaño del pene no es importante para nada. He tenido de todo, y tampoco la prefiero muy grande. Me gusta estándar”.

A su vez, la cantante señaló: “Me encanta el sexo tántrico, me siento muy identificada. Soy más tántrica que física en lo sexual”. “Nunca tuve sexo grupal. No probaría, tampoco”, aclaró.

En cuanto a sus gustos masculinos en relación con la edad afirmó: “He tenido muchos maduros y ahora estoy en la época de los pendejos. Cada uno tiene lo suyo. Depende de la época en que me encuentre y de mi momento psicológico”.

Además, la ex de Osvaldo sorprendió al declarar: “No soy de encarar pero tengo algo tipo hiedra venenosa (el personaje de la villana que hace Uma Thurman en Batman). Si me gusta un tipo, largo como una hormona, algo que lo atrae. ¡Es re loco! Si me gusta alguien, me pongo re tonta. Y sin embargo, algo huelen y se vienen a acercar. No sé que hago, no hago nada físico”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído