Se asustó de la rockera

Chano Charpentier le puso fin a su fugaz relación con la neuquina Militta Bora, a menos de un mes juntos.

Militta Bora y Chano Charpentier le pusieron fin a su historia de amor y pese que parecía que la relación se afirmaba con el correr de los días, Ángel de Brito aseguró que los músicos se separaron.

“Chano y Militta dejaron de ser pareja. Se dejaron de seguir en las redes. Uno quiere seguir y el otro no. Fin de la canción”, lanzó el periodista chimentero, y luego agregó que quien no quiere seguir con el romance es el líder de Tan Biónica. Por eso mismo dejó de seguirla en las redes sociales y hasta borró de Instagram todas las fotos que tenía con la rockera.

La cantante neuquina, una experta en relaciones fugaces, se mostraba completamente enamorada de Chano, a quien lo presentaba como su “marido” a menos de un mes de haber iniciado la relación.

No se tatuó: Militta no alcanzó a grabarse en la piel algo relacionado con el cantante.

Es más, Militta viajó a Barcelona hace más de dos semanas con el artista mientras se encontraba participando del “Bailando”, lo que le terminó costando su lugar en el programa por no haber ensayado correctamente el folclore y por haberse presentado cuatro días después de su convocatoria.

Luego protagonizaron un escándalo por una foto en donde se lo veía a Chano completamente desnudo y con un aspecto demacrado, mientras la rockera se mostraba sentada encima de sus piernas.

Militta llegó a ser conocida en todo el país por su relación con Daniel Osvaldo. Desde aquel momento, se la relacionó con Amado Boudou y con Robertino Tarantini (hijo de Pata Villanueva).

En tanto, Chano venía de romper con Juanita Viale, su última novia oficial, y luego fue vinculado con la modelo Florencia Almada, Soledad Álvarez Campos y Carla Quevedo, entre otras mujeres.

Se burlan de ellos

Los tuiteros celebraron que Bora no se haya tatuado algo relacionado con el polémico vocalista, como sí hizo con Daniel Osvaldo en el poco tiempo que llevaban saliendo.

Otros usuarios comentaron que sus adicciones a las drogas y al alcohol fueron las que realmente terminaron con su romance.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído