El clima en Neuquén

icon
23° Temp
72% Hum
La Mañana Lautaro Martínez

¿Se baja?: revelan que Lautaro Martínez arrastra una lesión en su tobillo

Alejandro Camacho, representante del Toro, contó que el atacante del Inter de Milán tiene una molestia física que lo obliga a infiltrarse.

Lautaro Martínez no viene teniendo el Mundial que tanto soñaba. El Toro, máximo artillero del ciclo Scaloni con 21 goles, aún no ha podido convertir en lo que va de la Copa del Mundo y perdió el puesto con Julián Álvarez, quien parece haberse ganado la titularidad hasta que termine el camino de la Selección Argentina en Qatar 2022.

El mal momento que atraviesa el atacante del Inter de Milán quedó aún más expuesto en el duelo de octavos de final ante Australia, cuando desperdició dos situaciones claras de gol que le sirvió Lionel Messi para liquidar el pleito.

Te puede interesar...

En este contexto, Alejandro Camacho, representante de Lautaro, reveló que el delantero de 25 años arrastra una lesión en uno de sus tobillos que no le permite rendir al 100% en la cancha. “Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo”, contó el agente en diálogo con Radio La Red.

“Está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial”, añadió Camacho, quien además indicó que "los goles que le anularon frente a Arabia fueron momentos duros para él".

lautaro martínez.jpeg
Lautaro Martínez todavía no pudo convertir en su primer Mundial.

Lautaro Martínez todavía no pudo convertir en su primer Mundial.

Por último, el representante del ex Racing Club se refirió a la competencia interna que tiene con Julián Álvarez: “Lautaro está muy fuerte de la cabeza. Creo que al contrario de lo que se podría creer, con Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro”.

Mientras tanto, la Selección Argentina se prepara para lo que será el duelo del próximo viernes (16.00) ante Países Bajos, correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En las últimas prácticas, Lionel Scaloni siguió apostando por la dupla Messi-Julián en el ataque, que entre ambos suman cinco goles en lo que va de la Copa del Mundo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario