Se calentó la Chiqui

En Intrusos comentaron la existencia de una hija extramatrimonial de Daniel Tinayre y desataron la furia de Mirtha.

Mirtha Legrand sumó a Intrusos a su lista negra. Es que en el programa chimentero aseguraron que su fallecido esposo, Daniel Tinayre, tuvo una hija extramatrimonial, por lo que todos los cronistas se le fueron al humo a la Chiqui para preguntarle sobre ese motivo y se encontraron con una respuesta furiosa.

La diva de los almuerzos estuvo casada con el cineasta desde 1945 hasta que murió en 1994, y tuvieron dos hijos: Marcela y Daniel.

"¿Tinayre no tenía otra hija? De la edad de Marcela (65 años). ¿Vos no sabías esa historia?", le preguntó Marcela Tauro a Jorge Rial el viernes por la tarde, iniciando uno de los rumores más vergonzoso en la historia de la Chiqui.

El descargo llegó esa misma noche, cuando la conductora realizó una exclusiva fiesta en Mar del Plata con motivo del cierre de su ciclo en la ciudad feliz.

Se llama Teresa: en Infama trascendió el nombre completo de la supuesta hija del cineasta.

"¡Qué disparate! Nunca había escuchado eso", lanzó furiosa la diva. La contestación no quedó allí, dado que el movilero de Intrusos fue incisivo y le comentó a Mirtha: "Tendría la misma edad que Marcela. Hasta dijeron el nombre, que puede ser que se llame Teresa". "¡Pero qué disparate! No se hagan eco de eso, por favor. Recién me entero, nunca lo había escuchado. ¡Por favor! Estuve casi 50 años al lado de un hombre, cómo no me iba a enterar. No hablé con nadie de mi familia, nadie sabe nada de esto", respondió Mirtha.

Tendría 65 años: según la información de Marcela Tauro, Teresa tendría la edad de Marcela Tinayre.

La señora insinuó una campaña para desprestigiar su imagen que data de hace algunos meses: "Dejen de inventar cosas, por favor. Ya no saben qué más inventar. Ha sido muy terrible este verano para mí. Son comentarios adversos que hacen mal y yo no le hago mal a nadie. Hago mi trabajo con entusiasmo, con amor, con respeto y con profesionalismo".

Esta sería la segunda pelea de la Chiqui con el staff de Intrusos, luego de que hace dos semanas se cruzara con Marina Calabró por el supuesto cobro de 30 mil pesos para ir a ver una obra teatral.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído