{# #} {# #}

ver más

Se cansó de que le estacionara la camioneta en su garage y lo amenazó con un ladrillo

"O liberás la entrada de la cochera o el próximo lo tiro desde el balcón. No es la primera vez que lo dejás acá" fue la prolija inscripción en lapicera que se podía leer desde la vereda de Islas Malvinas al 600.

Un vecino de la zona céntrica se cansó de que otro le estacionara la camioneta en su garage y le hizo una particular amenaza. Utilizó un ladrillo envuelto en un papel en el que le exigía que reflexione sobre su accionar o podría sufrir las consecuencias en el taller de chapa y pintura.

"O liberás la entrada de la cochera o el próximo lo tiro desde el balcón. No es la primera vez que lo dejás acá", decía la prolija inscripción en lapicera que se podía leer desde la vereda de Islas Malvinas al 600. La amenaza fue plasmada en un papel con el que el justiciero decidió recubrir el ladrillo.

A pesar de la bronca y el violento mensaje de advertencia, el ladrillo en cuestión fue colocado prolijamente sobre el capot del vehículo amenazado y el papel, sostenido con una liguita para no perder su efecto.

La postal es una de las tantas que se puede observar en el día a día urbano de una Neuquén que crece en población, en tránsito y también en nuevas formas de intercomunicación entre sus ciudadanos.

Este ladrillo parlante sirvió de advertencia y seguramente fue visto por el dueño de la camioneta con atención. Si entendió el mensaje, que de sutil tuvo poco, habrá entendido que no es buena idea seguir dejando su vehículo en ese preciso lugar.

Te puede interesar