El clima en Neuquén

icon
17° Temp
18% Hum
La Mañana hermana

Se confirmó que Cami Homs tiene una hermana: la palabra de Chiara

La joven de 21 años sorprendió en la televisión cuando aseguró ser la hija no reconocida de Horacio Homs. Un ADN confirmó el vínculo.

El padre de Camila Homs, Horacio, se vio involucrado en un escándalo de paternidad con una supuesta hija no reconocida de 21 años llamada Chiara Camila. La noticia trascendió hace algunas semanas en el programa de Karina Mazzocco, A la tarde, y luego de un ADN, este lunes se confirmó que la joven finalmente es su hija y, por ende, hermana de Camila, la ex de Rodrigo de Paul.

“Desde hace siete años vengo buscándolo, pidiéndole por favor que, si él no quiere saber nada judicialmente, que sea algo entre nosotros dos, pero que yo necesitaba por favor saber mi identidad”, había dicho la joven en aquella oportunidad.

Te puede interesar...

El tiempo pasó y los resultados confirmaron lo que la joven había contado en América. Fue Horacio quien rompió el silencio en Socios del Espectáculo (El Trece) y confirmó la paternidad. "Voy a asumir mi responsabilidad como padre. En la familia, estamos todos contentos. Tengo emociones encontradas... en la vida nada es fácil, pero estoy seguro que vamos a entablar una relación rápidamente".

Embed

En cuanto a la reacción que podría tener la modelo, Horacio aseguró que se tomará la noticia más que bien ya que se había hablado en alguna oportunidad de la posibilidad de tener una hermana. "Lo hemos charlado en otras oportunidades, sé que estará todo bien", explicó.

Este lunes la joven de 21 años se mostró muy emocionada y contó qué hizo cuando llamó a su papá, el mismo la saludó con un "Hola hijita". A pesar de los años que pasaron y estuvo ausente, el ex suegro de Rodrigo de Paul confirmó que se haría cargo de su heredera.

Embed

Por el momento, Cami Homs no se hizo eco de la noticia y tampoco se sabe si realmente lo hará. De hecho, tras la separación del futbolista de la selección tampoco dio demasiadas declaraciones y, en las últimas semanas, solo se mostró cuidando a sus hijos y enfocada en su trabajo en las redes sociales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario