Se consumó el papelón: Argentina quedó afuera en fútbol

El equipo del Vasco Olarticoechea igualó 1 a 1 con Honduras.

El seleccionado argentino de fútbol fue eliminado hoy en la primera ronda de los Juegos Olímpicos 2016 tras empatar con su par de Honduras por 1-1 en el tercer y último partido del grupo D disputado en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasília.

El delantero Antony Lozano, en el tercer penal del partido, convirtió el gol hondureño a los 29 minutos del segundo tiempo y el volante Mauricio Martínez marcó, a los 48' de la segunda etapa.

El conjunto nacional no consiguió doblegar a los hondureños, que se clasificaron a los cuartos de final por mejor diferencia de gol con respecto a la Argentina, y sufrió una ruidosa eliminación en la primera fase de la competencia.

Con un equipo armado a las apuradas y con escaso tiempo de trabajo después de la renuncia del entrenador Gerardo Martino, en medio de un caos generalizado en el seno del fútbol argentino, la Selección -a la que numerosos clubes incluso le negaron jugadores para este certamen- ratificó lamentablemente ese refrán que asegura que "lo que mal empieza, mal acaba".

Honduras, por su parte, jugará los cuartos de final con el primero del Grupo C el próximo sábado 13 de agosto en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído