¿Se echó para atrás?

Maradona pidió la nulidad del "convenio de liquidación de la sociedad conyugal" firmado con Claudia Villafañe, lo cual podría beneficiar a su ex.

La disputa entre Diego Maradona y Claudia Villafañe tiene un nuevo capítulo. Ahora el Diez, por medio de sus abogados Matías Morla y Víctor Stinfale, pidió la nulidad "del convenido de liquidación (que ambas partes firmaron en 2003) de la sociedad conyugal" y que se realice "un reajuste equitativo de valores y bienes".

Los letrados del ex DT de la Selección argentina argumentaron que la mamá de Dalma y Gianinna habría invertido ese dinero en propiedades en Miami sin el consentimiento de Maradona. Uno de los inmuebles fue comprado por u$s 715.000 en el 2002 y vendido en u$s 1.850.000 en el 2011.

Esta es otra de las consecuencias de la auditoría de bienes que realizó este año el ex astro del fútbol mundial, en donde quedó registrado que tenía un faltante de 80 millones de pesos, por lo que le inició una causa por fraude a Villafañe.

Cuentas al día: Maradona también solicitó un "reajuste equitativo de valores y bienes".

En diálogo con Infama, la primera esposa de Diego comentó que aún no está al tanto de este nuevo movimiento, pero aclaró que en caso de que el pedido del Diez sea aceptado por la Justicia y se retrotraiga la auditoría, ella saldrá favorecida porque Maradona llevó adelante muy buenos negocios en Dubai, con importantes sumas de dinero, desde 2003 en adelante. Por el momento, Claudia está inhibida de sus bienes.

"Si esto es cierto (el pedido de nulidad), yo voy a salir muy favorecida. Pero el que tiene que hablar es mi abogado (Fernando Burlando)". Claudia Villafañe. En diálogo con Infama sobre la nueva estrategia de Maradona

Roja para Alejo

La mano derecha y principal confidente del Diez, Alejo Clérici, fue desvinculado del círculo íntimo del ex futbolista, lo cual pondría feliz a Claudia, Dalma y Gianinna.

Según informó Pía Shaw en AM, fueron dos los motivos por los cuales el jugador decidió echar a su amigo: el teléfono celular -a Diego no le gustaba que estuviera 24 horas con el teléfono- y su pedido de vacaciones para estar en Buenos Aires durante el verano argentino.

A esto se le sumó que el Diez ya estaba enojado porque le molestó que Alejo fuera a ver a su novia Celeste Muriega al "Bailando", debido a sus diferencias con Marcelo Tinelli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído