Se escapó de un accidente y chocó de nuevo a pocas cuadras: el alcotest le dio positivo

Se trata de una joven, que conducía un Fiat, 147, impactó contra un Gol estacionado y una camioneta que cruzaba la avenida Olascoaga. Antes había protagonizado otro accidente en la zona céntrica. Todo ocurrió este lunes por la mañana.

Una joven conductora de 17 protagonizó una serie de accidentes en el Bajo neuquino este lunes por la mañana lo que terminó con la interrupción del tránsito por algunos minutos en Avenida Olascoaga y Chile.

Según informaron fuentes policiales en LU5, la adolescente -que estaba ebria- protagonizó un accidente en el centro y escapó por la avenida rumbo al sur, cruzó la ruta y al llegar a Chile embistió a un VW Gol Trend que se encontraba estacionado.

Te puede interesar...

choque-147-b.jpg

Tras este incidente perdió el control y chocó con una camioneta Hyundai que transportaba a un grupo de fieles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. A pesar del impacto con ambos vehículos, la joven solo sufrió golpes menores. El resto de los involucrados no sufrieron heridas.

Al lugar llegaron diferentes efectivos de la Policía y de Tránsito que asistieron a los protagonistas y constataron que la conductora había protagonizado un incidente algunas cuadras antes y se dio a la fuga.

El control de alcoholemia a la joven dio positivo por lo que se produjo a realizar las infracciones correspondientes y secuestrar el vehículo.

Embed

LEÉ MÁS

Un policía y su familia sufrieron un violento robo

Centenario: joven borracho chocó con su Fiat 147 a un colectivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído