{# #} {# #}
Sin embargo, esa situación no fue lo saliente del encuentro disputado por la 22ª fecha. En el foco, quedó la lesión de Lucas Ocampos, figura de Sevilla, indispensable en el próximo choque por los octavos de final de la Champions League frente a Borussia Dortmund y pieza del seleccionado nacional, que dirige Lionel Scaloni. Una buena, en medio de la angustia: Papu Gómez, su reemplazante, convirtió por primera vez para su nuevo equipo.
Ocampos se retiró en camilla y cuando salía de la cancha Julien Lopetegui, entrenador del Sevilla, se le fue encima a José Bordalás, técnico del Getafe, y en la conferencia de prensa contó qué fue lo que le dijo el jugador argentino cuando salía que provocó su ira: “Me han destrozado la pierna”.
Ya en la madrugada de España, el club andaluz dio un comunicado en el que trajo algo de tranquilidad al descartar una lesión ósea tras las hacerle las placas radiográficas, aunque no hay especificaciones sobre la lesión ni tiempo de recuperación.
Claro que ahora deberán realizarle nuevos estudios para determinar qué tanto están comprometidos los ligamentos del tobillo izquierdo. De ese, dependerá el tiempo de recuperación del argentino, que podría estar afuera de las cancha entre uno o tres meses.