El clima en Neuquén

icon
24° Temp
20% Hum
La Mañana Neuquén

Se fugaron los dos únicos detenidos de la Comisaría Primera

Desplazaron la reja de la celda y escaparon por una puerta que estaba sin llave y daba a la calle. El dato lo confirmaron fuentes de Gobierno y policiales.

Los únicos dos detenidos que tenía la alcaidía de la Comisaría Primera se fugaron este mediodía tras forzar la reja y escapar por una puerta que daba a la calle y estaba sin llave. La Policía ya está trabajando en la recaptura de los dos internos: Bascheto y Videla.

El dato fue confirmado a LMN por fuentes de Gobierno y también policiales. Se investiga si recibieron apoyo interno, que por estas horas es la principal hipótesis.

Te puede interesar...

Las alcaidías policiales no atraviesan su mejor temporada y ni hablar de las cárceles que están cerradas casi en su totalidad en todo el territorio provincial debido a la saturación.

A la fuga de la Comisaría 12, ocurrida en septiembre, ahora se suma una mucho más absurda. Se trata de la alcaidía de la Comisaría Primera, ubicada en pleno centro neuquina en la esquina de calle Ministro González y Mendoza.

La alcaidía solo tenía dos detenidos y este viernes al mediodía, cuando les fueron a llevar el almuerzo, descubrieron que ya no estaban.

De acuerdo a lo relevado por LMN, "la reja de la celda, que es corrediza, fue desplazada y levantada. Además, estaba abierta una puerta que da a la calle y que generalmente está trabada con llave. Bueno, esa puerta estaba sin llave, lo que es muy extraño", indicó una fuente reservada a este medio.

Esa puerta sin llave alimenta la teoría de que los presos recibieron apoyo desde adentro por lo que habrá una investigación interna.

No obstante, ya fueron notificadas las partes respectivas y el grupo de Recaptura del departamento de Delitos inició su trabajo para dar con los delincuentes fugados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario