Se hizo pasar por un comprador para recuperar el teléfono que le robaron

El adolescente citó al vendedor en una plaza y cayó con la policía. El teléfono se lo habían robado días atrás mientras tomaba mates en una plaza.

Un adolescenteque sufrió el robo de su teléfono celular se hizo pasar por un falso comprador para atrapar a su ladrón. Junto con la policía simularon un encuentro y lograron atrapar a un joven que vendía el aparato por Facebook.

Según se conoció, el joven se encontraba en una plaza cipoleña tomando mates con otra persona cuando fue asaltado por dos sujetos que se llevaron una mochila con dos teléfonos celulares.

Te puede interesar...

Luego de varios días, el adolescente de 17 años logró encontrar a un joven que estaría vendiendo su teléfono a través de las redes sociales y no dudó en contactarlo.

Acompañado por su padre, acuerdan encontrarse en el Parque Rosauer para realizar la transacción. Ambos acudieron a la comisaría Cuarta para dar aviso de lo que iba a pasar y que los efectivos puedan intervenir y detener al sospechoso.

Cuando llegaron al lugar pudieron identificar al supuesto vendedor, un joven de 22 años del barrio Del Trabajo. En su poder tenía un teléfono marca Samsung negro que sería propiedad del adolescente. Como no había documentación para constatarlo, el fiscal Martín Pezzetta que intervino tras el aviso de los uniformados dispuso que el artefacto quede secuestrado y enviado al gabinete de Criminalística a fines de buscar información para identificar al verdadero dueño.

LEÉ MÁS

Denunció un falso secuestro en Face y ahora deberá pagar $10 mil

Recuperan $200 mil en luces tras ver una publicación de Facebook

Se hicieron pasar por compradores para recuperar una moto robada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído