Se inauguró la galería de arte Casa Gris

Con la apertura de la sala, queda consolidado en la ciudad de Cipolletti un nuevo espacio multicultural, que sirve para la difusión, la formación, la promoción y la venta de arte regional.

Cipolletti.-Con la muestra "Panorámica" de artistas de la región, quedó inaugurada la galería de arte Casa Gris, ubicada en Belgrano al 700 de la ciudad de Cipolletti. Un amplio horizonte visual caracteriza la escena artística local y contemporánea. Una escena que se constituye desde la diversidad de espacios y tiempos, materialidades, procedimientos y problemas que abordan los artistas en sus obras.
Con esta muestra se abre un muevo lugar que tiene como objetivo convertirse en plataforma de acción del escenario que apenas hoy se esboza en esta visión de conjunto. "Panorámica" es a la vez una excusa que invita al encuentro, a un volver a mirar para re- pensarse desde nuevas y propias perspectivas.
La galería de arte Casa Gris surge desde el deseo de contribuir a un mejor desempeño profesional de los artistas de la zona, con lo cual la casa se ofrece como espacio para el desarrollo de actividades de formación, difusión, promoción y venta del arte regional.

Bajo esta perspectiva, la galería incluye diversidad de tendencias y disciplinas, tanto modernas como contemporáneas, y promueve una amplia variedad de talleres, seminarios, clínicas y exposiciones con el objetivo de acompañar a los artistas en sus trayectos y de impulsar la consolidación de un incipiente mercado artístico.

La muestra permanecerá abierta de martes a sábados de 18 a 21.
Artistas invitados

Ana Zitti - Ailín Fernández - Alicia Barbato - Alejandro Manriquez - Carlos Juarez - Chalo Bejarano - Celeste Venica - Daniel Mussatti - Fernanda Hernandez - Fabián Urban - Gastón Pereira - Gustavo Cabrera - Isaac Maureira - Julieta Sacchi - Julia Isidori - Jorge Michelotti - Liliana Montes Le Fort - Laura Mozzi - Lisandro Sabio - Mario Martinez - Martín Motta - Marta Such - Marina Cisneros - Marianela Tisberger - Matilde Toschi - Martín Villalba - María José Jara - Omar Marauri - Pao Lunch - Petu de Mareca - Ramón Muñoz - Stela Provecho - Viviana Campetti - Viviana Martin.

Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído