El clima en Neuquén

icon
32° Temp
16% Hum
La Mañana Turismo Carretera

Se inicia la Copa de Oro del TC: Hora y TV de la clasificación

El certamen de cinco fechas comienza este sábado en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Juan Cruz Benvenuti y José Manuel Urcera, ambos con Torino, vuelven a estar en la pelea por el título del Turismo Carretera que desde este sábado en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis empezará a buscar al campeón de la temporada.

El piloto neuquino es uno de los seis postulantes a la corona que obtuvo un triunfo (Posadas), con lo cual comenzará quinto con 8 puntos, a 31 unidades del líder, Agustín Canapino.

Te puede interesar...

El angosturense es consciente de que cuenta con una gran herramienta luego de haber sido protagonista de la lucha por los puestos de vanguardia en la mayoría de las citas de la etapa regular y por eso se renuevan las ilusiones.

Tras alcanzar un nuevo lauro en Posadas dentro de la máxima, pero no contar con los resultados esperados tanto en San Juan como en Paraná, Benvenuti aspira a cambiar la suerte en este inicio de una nueva Copa de Oro.

El Manu, que este año volvió a Torino y por sexta temporada consecutiva se metió entre los pilotos de playoffs para pelear la corona sufrió este año un grave accidente en la carrera de Toay, en La Pampa, en la que perdió el auto tras recibir el impacto del auto de Marcelo Agrelo en la serie debiendo abandonar y utilizar un auto alternativo durante dos carreras (Termas de Río Hondo y Rafaela) para volver con uno nuevo en Concordia.

Desde entonces el rendimiento fue en ascenso logrando un quinto puesto en esa carrera, cuarto en Posadas y ganando en el autódromo Villicum de San Juan. Manu será desde este sábado uno de los protagonistas que peleará por la corona del Turismo Carretera comenzando el mini torneo con 8 puntos y la victoria, contra los 39 del líder Agustín Canapino que ganó tres carreras este año.

image.png

Los primeros test para ambos serán con los dos entrenamientos previstos para las 10 y las 13. Luego vendrá la clasificación a partir de las 16:05 que se podrá seguir por DeporTV.

También el TC Pista con el neuquino Lautaro de De Iglesia iniciará la definición de la Copa de Plata. Clasificación a las 15 y series a las 17.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario