El clima en Neuquén

icon
36° Temp
17% Hum
La Mañana Regional Amateur

Se inician los playoffs del Regional Amateur: partidos y horarios

Este domingo comienzan los octavos de final del certamen. Independiente, Deportivo Rincón y Centenario son los tres neuquinos que buscarán seguir en carrera.

Comienza este domingo para los equipos neuquinos la segunda fase del Regional Amateur de Fútbol. Por los playoffs de octavos de final, Independiente recibirá en La Chacra a Argentinos del Norte. Lo propio hará el Deportivo Rincón, ante Deportivo Roca –ambos encuentros desde las 17- mientras que Centenario visitará en Bariloche, a Cruz del Sur.

En La Chacra Independiente recibirá a Argentinos del Norte con arbitraje de Caleb Braco de Trelew. En tanto, en San Carlos de Bariloche, Cruz del Sur y Centenario se medirán desde las 18 con Agustín Lamberti de Viedma como juez principal. De esta llave sale el próximo rival para el ganador de La Amistad y Agraria en diciembre.

Te puede interesar...

Deportivo Rincón que llega a esta instancia al ser uno de los dos mejores segundos de la ronda inicial buscará hacer valer el peso de la localía frente a un Deportivo Roca que fue el ganador de la zona 6. El control de las acciones estará a cargo de Danilo Viola de Viedma.

316239897_5062198143880505_7009688794645960265_n.jpg

Por su parte, La Amistad enfrentará desde las 18 a Juventud Agraria de Algarrobo en el inicio de la ronda de playoffs del Federal Amateur de fútbol que controlará el árbitro bahiense Sebastián Navarro.

Superada la primera fase, que tuvo a los rionegrinos como escoltas de Deportivo Roca en el cuadrangular 6 y a los bonaerenses detrás de Argentinos del Norte en el triangular 5 de la competición, el emparejamiento del Consejo Federal los dejó mano a mano en el primer cruce.

Una serie de 180 minutos entre rivales que no registran duelos oficiales entre sí, pero que en la previa carga de responsabilidades a los cipoleños debido a los nombres que integran su formación inicial y la continuidad que ha venido teniendo en las últimas temporadas participando de la categoría.

La definición se dará recién la próxima semana en Cipolletti, pero es importante para el Albiceleste llegar a la revancha con un resultado positivo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario