El clima en Neuquén

icon
19° Temp
71% Hum
La Mañana Ruta Nacional 22

Se le paró la camioneta en plena ruta y lo chocaron de atrás

Ocurrió en la Ruta Nacional 22, a 10 kilómetros de Cutral Co. Cuatro personas resultaron lesionadas, aunque están fuera de peligro.

Una camioneta en la que viajaban cinco personas con destino a Zapala sufrió un desperfecto mecánico y se paró sobre la Ruta Nacional 22. Otra camioneta, que circulaba en la misma dirección, la chocó de atrás fuertemente. Cuatro personas resultaron lesionadas y requirieron asistencia médica. El que se llevó la peor parte fue el conductor del segundo vehículo.

Aparentemente, todo comenzó a raíz de un desperfecto mecánico en uno de los vehículos involucrados, más precisamente de una camioneta Ford EcoSport que transitaba en dirección a Zapala. El conductor aminoró la velocidad porque percibía un problema en el rodado y en ese momento una Toyota Hilux, que circulaba en la misma dirección, los embistió fuertemente desde atrás. Fue a la altura del kilómetro 1344.

Te puede interesar...

“Al parecer la Eco Sport tuvo un desperfecto técnico y empezó a descender la velocidad, pero la Toyota que venía atrás no alcanzó a frenar ni a esquivarla y se produjo la colisión”, dijo Darío Campos, el jefe del Cuartel de Bomberos de Cutral Co a medios locales.

Inmediatamente después del siniestro vial se hicieron presentes en el lugar del hecho bomberos voluntarios, personal de la División Tránsito de la Policía de Neuquén y una ambulancia del hospital de Cutral Co, que asistió a los involucrados en el choque. Tres de los cinco ocupantes de la EcoSport ya habían sido trasladados por un vehículo particular minutos antes. Habían sufrido algunas lesiones, pero ninguna de gravedad. Todos los que iban a bordo de ese vehículo son oriundos de Zapala, hacia donde se dirigían. En la otra iban dos persona con destino final Ramón Castro. El conductor de la Hilux fue el que sufrió las lesiones más graves.

En el lugar del hecho se trabajó durante varias horas, ya que hubo que limpiar la cinta asfáltica porque habían quedado muchos pedazos de vehículos tirados, lo que podría generar nuevos siniestros viales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario