Treinta empleados de la comuna de Senillosa, patrocinados por la Federación de Trabajadores Municipales de Neuquén, sellaron ayer un acta acuerdo con el intendente Raúl Bettiga, tras dos semanas de conflictos salariales. Los municipales se habían manteni