El clima en Neuquén

icon
32° Temp
24% Hum
La Mañana Centenario

Se pelearon adentro de la comisaría con cuchillos y vidrios

Tres internos de la Comisaría Quinta de Centenario resultaron con lesiones, pero solo uno fue hospitalizado. Secuestraron tres armas blancas.

Detenidos en la Comisaría Quinta de Centenario protagonizaron una violenta pelea que incluyó cuchillos y vidrios de un viejo televisor destrozado como armas. Tres resultaron heridos, aunque solo uno de ellos requirió asistencia médica y fue trasladado al hospital. Sufrió varios cortes en la cara y en las manos.

De la pelea participaron por lo menos tres internos. Eran alrededor de las 00:30, cuando un efectivo a cargo de la seguridad ingresó al lugar de detención a retirar un teléfono celular. En ese momento, el uniformado encontró a tres de los 8 detenidos peleándose de una manera muy violenta, amenazándose de muerte y provocándole a uno de ellos lesiones graves. Según publicó el portal Centenario Digital, los presos que participaron de la gresca tienen 18, 23 y 26 años. Este último fue el que ingresó al hospital con heridas cortantes en la cara y las manos.

Te puede interesar...

El preso herido recibió curaciones en el hospital Natalio Burd de Centenario y luego fue trasladado nuevamente a la Comisaría Quinta.

La situación que se vivía en la Comisaría Quinta de Centenario era muy tensa y era poco el personal presente para poder controlarla, por lo que se solicitó la colaboración de efectivos. Se hicieron presentes inmediatamente varios móviles, uno de ellos del Departamento de Seguridad Metropolitana.

Comisaría Quinta Centenario

El personal antimotines de la U11 no pudo acudir como refuerzo porque en el mismo momento estaba interviniendo en un conflicto en dicha unidad de detención.

Una de las armas empleadas durante la violenta pelea habría sido el vidrio de la pantalla de un televisor viejo que rompieron en el momento.

A raíz de la pelea, se ordenó requisar el lugar y así encontraron tres armas blancas y dos teléfonos celulares, uno de los cuales se encontraba escondido en una de las viandas de una celda. Horas más tarde volvieron los enfrentamientos entre los internos, pero ya sin armas blancas a mano. Pero los efectivos estaban alertas e intervinieron rápido, evitando cualquier tipo de desborde.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario