El clima en Neuquén

icon
21° Temp
73% Hum
La Mañana Barcelona

Se picó: el palito de Boca a Barcelona en las redes sociales

El club catalán intentó motivar a su hinchada con una característica frase del Xeneize y los de la Ribera no se la dejaron pasar.

Barcelona cayó por 1-0 ante el Inter de Milán por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League y la semana que viene tendrá su revancha en el Camp Nou, en un duelo que será clave pensando en la clasificación a los octavos de final del máximo certamen europeo de clubes. Los catalanes quedaron en la tercera posición con tres unidades, mientras que los italianos marchan segundos con seis puntos. Ambos corren por detrás de Bayern Múnich, que lidera el Grupo C con puntaje ideal (completa Viktoria Plzen sin puntos).

De dejar puntos en casa el próximo miércoles, el Barça quedará muy comprometido de cara al futuro. Es por eso que desde el club blaugrana iniciaron una campaña en las redes sociales para motivar a los hinchas que vayan a asistir al juego frente al Neroazzurro. En una publicación, el CM (Community Manager) de la institución llamó a la afición culé a ser el "el jugador número 12", algo que Boca Juniors no pasó por alto.

Te puede interesar...

"El miércoles que viene seréis el jugador número 12", posteó el Barcelona, a lo que el Xeneize inmediatamente contestó: "Jugador N°12, uno solo", junto a una imagen de una Bombonera colmada y un emoji de "guiño".

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1577569288432459776

Esta espontanea respuesta de Boca no solo fue celebrada por los hinchas del club, sino que también recibió elogios por parte de hinchas del Real Madrid, la máxima rivalidad que tiene el conjunto de Cataluña. "Un placer haber perdido una final internacional contra esta gente. Grandeza reconoce grandeza siempre", escribió un usuario de la Casa Blanca, haciendo referencia a la final de la Copa Intercontinental 2000 que los de la Ribera le ganaron a los españoles.

Cabe recordar que Boca y Barcelona se vieron las caras hace menos de un año por la Maradona Cup, un amistoso que se disputó en Arabia Saudita en diciembre de 2021 en homenaje a Diego Armando Maradona, quien vistió la camiseta de ambos clubes. Fue victoria por 4-2 del Xeneize en los penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario