El clima en Neuquén

icon
26° Temp
26% Hum
La Mañana Gran Hermano

Se posterga el estreno de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Telefe planeaba poner al aire el reality con la conducción de Santiago del Moro en septiembre, pero un problema demorará el debut.

Hay mucha expectativa por el regreso de Gran Hermano. El reality supo ser uno de los más convocantes a lo largo de la historia y, tras 22 años de su primera edición, está todo casi listo para abrir las puertas de la casa más famosa del país. Sin embargo, el debut que se esperaba para septiembre cambió de fecha.

El casting ya comenzó y, de hecho, en las primeras 24 horas hubo más de 10 mil personas interesadas en convertirse en uno de los convocados. Con el correr de los días, los videos de presentación de los potenciales participantes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Allí se pudieron ver algunos perfiles, pero aún hay muchísimo hermetismo sobre los elegidos que deberán armar sus valijas para ingresar a la casa.

Te puede interesar...

Telefe planeaba que el programa saliera al aire el 5 de septiembre, sin embargo, según informó La Pavada del Diario Crónica, demoras en la construcción de la casa y las grabaciones de las promos demoran el debut del reality que en la reciente edición será conducido por Santiago del Moro.

Se supo que ahora el estreno será el 3 de octubre y durante cuatro meses los “hermanitos” deberán convivir y conquistar a un público que cada vez está más exigente. Al mismo tiempo, estarán siendo grabados las 24 horas y sin conexión con el afuera.

Durante la próxima semana se comenzarán a grabar las promos y así poder ir sacándolas al aire lo antes posible.

La historia de Gran Hermano

Gran Hermano Argentina tuvo diez ediciones, por lo que el regreso del programa con la conducción de Santiago del Moro será la undécima vez que haya un GH en el país. Las primeras ocho temporadas del reality fueron emitidas por Telefe. Entre 2001 y 2003, Gran Hermano 1, 2 y 3 tuvieron la conducción de Soledad Silveyra y los ganadores fueron Marcelo Corazza, Roberto Parra y Viviana Colmenero, respectivamente.

Con la conducción de Jorge Rial, Gran Hermano 2007 tuvo como ganadora a Marianela Mirra, y ese mismo año Diego Leonardi se consagró ganador de Gran Hermano Famosos, al igual que Esteban Morais en Gran Hermano 5.

Cristian Urrizaga fue el ganador de Gran Hermano 2011, y la última edición de reality emitida por Telefe fue la séptima en 2012, la cual tuvo como último en abandonar la casa a Rodrigo Fernández.

Luego se realizaron otras dos ediciones, Gran Hermano 2015 y 2016, que fueron ganadas por Francisco Delgado y Luis Fabián Galesio, respectivamente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario