El clima en Neuquén

icon
20° Temp
48% Hum
La Mañana Vignolo

"Se pueden arrepentir", la crítica de Vignolo y Macaya a la Scaloneta y a Messi

La dupla transmite el partido por radio y te contamos las perlitas que te perdiste de la transmisión. Se puso picante...

Es raro que falte el Pollo Vignolo en la pantalla en un partido mundialista de la selección argentina. Pero como los derechos los tienen otros canales y no ESPN, esta vez el conocido relator tuvo que llevar las alternativas del partido desde otro medio, como la radio.

En dupla con el histórico Enrique Macaya Márquez, el periodista deportivo del momento encabezó la transmi de la radio DSportsRadio. Y ya en el primer tiempo dejó algunas perlitas y conceptos interesantes.

Te puede interesar...

“Es nada, tan milimetríco", se quejó el Pollo en uno de los goles anulados al campeón de América. En tanto, el experimentado comentarista lamentó las chances desperdiciadas y la falta de pericia de Argentina para liquidar un partido que se presentaba accesible en el primer tiempo...

image.png

Incluso le apunto al 10. “Pases errados, impericia ante un adversario que nos dejó la mesa servida. La Argentina parece que no está preparada para esto, para capitalizar estas tendencias del adversario. El adversario es muy débil. No me gustó para nada la selección en el primer tiempo. Le faltó mayor movilidad a Messi, Argentina no tuvo decisión, se pueden arrepentir…”, tiró tajante Macaya y su compañero asentía...

Encima el segundo tiempo arrancó mal, llegó el empate de Arabia y Vignolo estalló "Qué horror lo que pasó en este inicio, habría que pedir minuto si fuera básquet...".

"La luz de esperanza argentina ahora es que Acuña ingrese y tire un centro que pueda derivar en un gol", acotó Marcelo Benedetto cuando el partido entraba en su tramo final.

"No me gusta esto Macaya", tiró Vignolo. "No me gustó nunca, en el primer tiempo tampoco más allá de que no corría riesgos", opinó el periodista que presenció 17 mundiales.

"No fue bien planificado el partido por el cuerpo técnico de Scaloni, Messi, Di María y el resto no respondieron", agregó Macaya.

"Lo más doloroso es que nos han ganado bien", redondeó Vignolo angustiado.

¡Tranquilos, muchachos!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario