Se quedó sin frenos a más de 220 KM por hora y causó un tremendo palo en el TC

El auto del Pope Bonelli impactó de lleno al de Matías Jalaf, quien se llevó la peor parte y fue trasladado en ambulancia a un nosocomio rafaelino. Impactantes imágenes.

Embed

En el comienzo mismo de la final del Turismo Carretera en Rafaela, que marca el inicio de la Copa de Oro, se registró un impresionante accidente en el que el piloto Matías Jalaf se llevó la peor parte, aunque el primer parte médico intentó transmitir tranquilidad.

Te puede interesar...

El escalofriante impacto se produjo en zona de chicanas del tradicional circuito santafecino. A una velocidad estimada en más de 220 kilómetros/hora, "el Pope" Bonelli se quedó sin frenos, perdió el contró de su auto y en el desesperado intento por salir de pista para no ocasionar accidentes agarró de llenó al auto de Matías Jalaf.

La carrera naturalmente debió ser neutralizada y la ambulancia ingresó al circuito. Mientras Bonelli apenas sufrió un fuerte traumatismo en las piernas, Jalaf padeció traumatismo de cráneo con pérdida parcial de conocimiento y debió ser derivado a un sanatorio local.

Según comentó Rodolfo Balinotti, medico de la ACTC, ambos pilotos están conscientes pero Jalaf será evaluado a partir de los estudios que le realizarán en el hospital.

Lo cierto es que mientras el regional Manu Urcera espera sumar buenos puntos en el inicio de la etapa que define al campeón, el TC ya es noticia por un tremendo palazo en Rafaela. De milagro no fue tragedia.

LEÉ MÁS

El nacimiento de un ternero con "rostro humano" convulsionó a un pueblo de Santa Fe

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído