Se rearma el clan Maradona

Diego, Junior y Jana por un lado, y Gianinna, Dalma y Diego Fernando por el otro.

El reconocimiento de Diego Armando Maradona hacia Diego Sinagra, quien estuvo durante más de 30 años luchando para llevar el apellido del astro del fútbol mundial, rearmó las filas del clan más polémico del país.

De esta forma, el Diez parece querer tener cerca a sus hijos no reconocidos, Jana -quien se encontraba presente en el histórico encuentro con Sinagra- y Junior, y bien lejos a sus grandes amores, Gianinna, Dalma y Dieguito Fernando.

Es que mientras el italiano y Diego arreglaban sus diferencias de años -en uno de sus últimos enfrentamientos el DT dijo que Sinagra tenía “cara de chot...”-, sus antiguas hijas favoritas están tejiendo lazos con Dieguito Fernando, fruto de la relación del Diez con Verónica Ojeda, a tal punto que Gianinna compartió toda una tarde de juegos con el pequeño y lo publicó en su cuenta de Twitter: “Y mi pequeño bomboncito”, señaló.

La enemistad entre las Maradona y su padre nació cuando el ex astro del fútbol le declaró la guerra a Claudia Villafañe el año pasado, por una estafa valuada en 80 millones de pesos, y parece haber crecido con el reciente acontecimiento, y la ex del Kun Agüero no dudó en hacerlo público: “Algunas personas pasan por nuestras vidas para enseñarnos a no ser como ellas” y “Si no me vas a ayudar a volar, despéjame la pista”, fueron algunos de los mensajes.

Atrapado en Argentina

Diego Maradona y Rocío Oliva se disponían a regresar a Dubai, pero los detuvieron en Migraciones porque el pasaporte del Diez figuraba como robado, por lo que viajará a los Emiratos Árabes hoy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído