Neuquén > El gobernador Jorge Sapag recibió ayer al intendente Horacio Quiroga en la Residencia de la Costa, donde acordaron trabajar en un programa de obras de infraestructura que incluye reparación en calles troncales, desagües pluvioaluvionales y repavimentación de nexos en rutas, con una inversión aproximada de 106 millones de pesos.
Sapag dijo que "debemos trabajar mucho para hacer realidad este programa, para gestionar recursos”. Mientras que Quiroga destacó los buenos términos de la reunión.