Se sacan chispas

Susana Giménez y su nieta Lucía Celasco conquistan el mundo 2.0 con sus postales desde Punta del Este.

Ambas disfrutan el verano en Punta del Este, el destino preferido de las celebrities. Y aunque pertenecen a dos generaciones diferentes, además de coincidir en la exclusiva ciudad esteña, Susana Giménez y Lucía Celasco comparten la afición de publicar escenas de su vida en las redes sociales. Por caso, ayer la diva de los teléfonos subió a su cuenta de Twitter un video tierno "hablando" con Telma, la weimaraner gris que tiene desde el 2011. En las imágenes, supernormales para cualquiera que tiene relación con canes, Su charla y mima a la perra, que parece entender a la perfección todo lo que le dice su glamorosa dueña. "Les envío este video muy divertido con Telma, es lo más!!! Los quiero. Su", tuiteó la blonda e inmediatamente cosechó infinidad de comentarios que festejaban su hazaña perruna.

Por su parte, la hija de Mecha y Eduardo Celasco mantiene un alto perfil en Instagram con fotos sexis y postales de su vida cotidiana. Como toda "it girl", ella marca tendencia y lo sabe. Cual eximia exponente del "bon vivant", asiste a eventos y fiestas top y frecuenta los lugares más fashionistas del mundo buscando lo último en materia de moda y diseño para luego aportar ideas a diferentes marcas argentinas y traducirlas en su página web lucelasco.com.

Perros y diseño: Su y Lucía explotan en las redes la ternura canina y los "must" de la moda .

En las redes se muestra como una diosa luciendo looks cancheros pero casuales y relajados. Remerones, shorts de jean y borcegos son los clásicos out-fits que elige la heredera de Susana para pasear por La Barra.

Los 72 en Miami

La diva que deslumbró hace unos días con look hippie chic en un desfile de Carlo Di Domenico se quedará algunos días más en Uruguay y luego viajará a Estados Unidos para pasar allí su cumpleaños. El 29 de enero Su celebrará sus 72 años con amigos y familia en su lujosa casa de Miami.
Hace unos días, la conductora se juntó con sus vecinos de Maldonado para elevar una carta al intendente quejándose por los ruidos, los autos mal estacionados y la basura que queda en el lugar cada vez que se realiza una megafiesta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído