Se salvaron de milagro al evitar un choque frontal

Fue ayer en la Ruta 22, a la altura de la conexión con la Autovía Norte. Los ocupantes fueron atendidos por algunos golpes producto del impacto.

Un auto y una camioneta chocaron ayer sobre la ruta 22 a la altura de la conexión con la Autovía Norte al evitar impactar de forma frontal en ese tramo. Tanto la familia que iba a bordo del auto Chevrolet Prisma como el conductor de la camioneta Hilux apenas recibieron algunos golpes, aunque fueron derivados al hospital local para su mejor atención.

El accidente se produjo a las 17.30, segun relató el comisario a cargo de Tránsito de la Policía de Neuquén, Carlos Alarcón. Explicó que el conductor de Chevrolet Prisma viajaba en dirección hacia Neuquén acompañado de su esposa y dos menores de 6 y 9 años. En tanto, la camioneta circulaba hacia Senillosa y sólo viajaba el conductor de 38 años.

Te puede interesar...

“El conductor del auto continuó la marcha sin advertir que se convertía en una sola vía por la margen norte de la ruta. De frente se le venía una camioneta Hilux. Al advertir esta situación, ambos conductores realizaron una maniobra para evitar la coalición. No obstante, la rueda trasera impactó con la parte delante del Prisma”, relató Alarcón a LM Neuquén.

La camioneta apenas recibió un golpe en la parte trasera mientras que la parte frontal del auto quedó prácticamente destruida. Los ocupantes fueron atendidos por personal de salud del hospital local, aunque sólo recibieron algunos golpes productos del choque.

A ambos conductores se les realizó un test de alcoholemia que dio negativo”, dijo Alarcón, quien aseguró que la calzada está señalizada debidamente en ese tramo. “Creería que fue un descuido involuntario dado que ambos conductores son de la zona”, añadió.

LEÉ MÁS:

Ruta 22: habilitarán el tramo antes del inicio de clases

Choque frontal y vuelco con suerte en la Ruta 22

Una mujer murió luego de volcar en la Autovía Norte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído