Se separó por Susana

La cita entre la diva y Facundo Moyano no le cayó nada bien a la novia del gremialista, quien decidió dejarlo.

La elegante cena con Susana Giménez le valió al diputado del Frente Renovador Facundo Moyano el fin de su relación con Eva Bargiela, la azafata de Guido Kazcka en su programa Las puertas. Aunque no bien trascendió la noticia de la reunión de su novio con la diva, la modelo negara que estuvieran separados, el periodista Ángel de Brito confirmó en su cuenta de Twitter que la fugaz pareja había terminado.

Los rumores de un amorío entre el hijo de Hugo Moyano y la conductora surgieron a mitad del año pasado, luego de que Moria Casán los presentara en una cena. Sin embargo, ya casi se habían esfumado después de que el diputado confirmara su noviazgo con la modelo de 24 años, a fines de enero.

Los dos pasaron un gran verano juntos y hasta se los vio muy mimosos en la playa. Pero cuando ya nadie se acordaba del coqueteo entre la diva y el gremialista, Susana apareció de nuevo en la vida del joven Moyano para alimentar otra vez los rumores.

La estrella de Telefe y el diputado tuvieron una romántica cena, los dos solos, en el lujoso hotel Four Seasons. Llegaron juntos en el auto con chofer de Moyano y, luego de la 1:30 del viernes, él la llevó hasta su casa, donde se despidieron con un beso en la mejilla, según informó Clarín.

Noche romántica: La conductora y el diputado se reunieron en un lujoso hotel y coquetearon toda la velada.

¿Romance o amistad?

Los 41 años que se llevan la diva y el gremialista no parecen ser impedimento para su amorío y, más bien, sirven de afrodisíaco. Las risas cómplices surgieron de inmediato en julio del año pasado cuando se conocieron a instancias de Moria Casán y se volvieron a ver en sus caras el jueves pasado. No hay dudas de que entre los dos hay química ¿y algo más?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído