¿Se suma una nueva hija al clan infinito de Maradona?

Tras la aparición pública de Santiago Lara, quien reclama ser reconocido por el Diego, en Intrusos mostraron a Magalí, una supuesta nueva hija del Diez.

Embed

A semanas de la última aparición pública de Santiago Lara, el supuesto hijo platense de Diego Maradona, el equipo de Intrusos mostró imágenes de quien sería la séptima hija de El Diez, sin contar los tres jóvenes que esperan ser reconocidos en Cuba.

“Uno lo dice como si esto fuera una broma o un chiste, pero cuando escuchen esa historia se van a sorprender”, dijo Adrián Pallares antes de dar el nombre de Magalí, “una chica de muy bajo perfil” que tiene 23 años, unos meses mayor que Jana, fruto del affair del jugador con una mujer marplatense. Como Magalí es madre de una niña, la novedad es que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata no solo sería -una vez más- padre, sino también abuelo.

Te puede interesar...

Según relataron en el ciclo de América, la joven habría nacido en diciembre de 1995, pero su madre la abandonó y fue dada en adopción. Este verano se habría encontrado con su progenitora, quien le contó que era descendiente del astro del fútbol.

En abril, después de que estallara la noticia de los hijos que Diego tendría en Cuba, Magalí inició el juicio por filiación, en busca de su identidad.

“Diego la acepta”

“Todo el entorno de Diego sabe de esta historia”, aclaró Pallares. Su colega Damián Rojo acotó: “El propio Morla hace un tiempo dijo que le habían empezado a llover pedidos de paternidad y separó esta historia porque tenía condimentos que Diego aceptaba”.

Hasta el momento, Maradona tiene solo cinco hijos reconocidos: Diego Junior, Dalma y Gianinna, Jana y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda.

Más cerca de formar equipo

En marzo de este año, cuando Matías Morla confirmó que el Diez tenía tres hijos más en Cuba (Joana, Lu y Javielito) y que pensaba reconocerlos, Gianinna lanzó un mensaje irónico en las redes sociales. “Faltarían tres para el equipo”, escribió la mamá de Benjamín en una suerte de premonición. Tiempo después apareció Santiago Lara y ahora Magalí, quienes esperan los exámenes de ADN. Solo falta uno más y salen a la cancha.

LEÉ MÁS

¿Un palito para Vicuña?

Hallaron muerta a Sulli, la estrella coreana del K-Pop de 25 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído