Se terminó la maldición

Isabel Macedo se casará con Juan Manuel Urtubey, tras una serie de relaciones frustradas. Tinelli lo confirmó en Twitter.

Tras varias relaciones frustradas, Isabel Macedo (40 años) se animará a decirle "sí, quiero" a Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta. Es que la actriz se casará el 15 noviembre en la provincia norteña, y fue Marcelo Tinelli quien lo anunció: "Que vivan los novios!! Confirmado se casa @UrtubeyJM con @belisamacedo. El 15 de noviembre estaremos en Salta. Gracias por la invitación!!!!", escribió el conductor en su cuenta de Twitter @Cuervotinelli.

"Estamos muy bien. Nos queremos casar. Vamos a ver cuándo", comentó el político en diálogo con el programa radial Ciudad Goti-K de Jorge Rial en abril pasado. En tanto, Macedo había comentado en la revista Gente: "Era él a quien yo esperaba, y por quien tanto recé", y agregó: "Nunca fui tan feliz. Sentimos que este amor es para siempre".

Pasado: Urtubey se separó hace ás de cinco años de Ximena Toledo, madre de sus cuatro hijos.

Su historial romántico

Durante diez años fue la novia de Facundo Arana, a quien había conocido desde pequeña. La relación duró de 1996 a 2006. Al poco tiempo de que el actor terminara su relación con Macedo, se enamoró perdidamente de María Susini, con quien luego se casó y tuvo tres hijos.

Desde ese momento, las relaciones de la actriz no duraron demasiado y tampoco parecían terminar en el altar.

En 2010, comenzó a salir con el futbolista Federico Insúa, pero la relación tuvo varias idas y vueltas y finalizó en 2013. Su última pareja conocida, antes del gobernador de Salta, fue el polista Martín Tassara, con quien salió de 2014 a octubre de 2015.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído